LLAME AHORA
Tlf. 91 424 96 77
Mvl. 622 073 365

Servicio Técnico Aire Acondicionado Ariston en Madrid.


Servicio Tecnico Aire Acondicionado Ariston Damos servicio técnico de aire acondicionado Ariston en toda la Comunidad de Madrid.

Los equipos de aire acondicionado Ariston están diseñados para la eficiencia y la calidad. Estos equipos cuentan con las más modernas funciones y tecnologías de funcionamiento y ahorro energético para lograr el máximo confort y el menor consumo.

Los aires acondicionados Ariston se dividen en distintos tipos y modelos, para dar servicio con diferentes características en base a sus necesidades y preferencias.

Los equipos Domésticos de aire acondicionado Ariston, están diseñados para ofrecer una calidad de climatización muy confortable. Abarcan una amplia gamas de potencias e incluyen tecnologías de ahorro así como bombas de calor que amplían su usabilidad también en invierno.

Los equipos Ariston Comerciales de Aire Acondicionado compiten con potencias más amplias que los domésticos y distintas configuraciones. Están pensados para acondicionar edificios, negocios, centro comericales y grandes viviendas.

Servicio Técnico Ariston es un servicio especializado en toda reparación de aire acondicionado Ariston que necesite su equipo y reparar todo tipo de averías que se presenten en su equipo.

Con el fin de alargar la vida útil de su equipo de aire acondicionado Ariston realizamos todas las reparaciones con repuestos originales y garantizamos nuestro trabajo por escrito.

Servicio Técnico aire acondicionado Ariston no cobra visita ni desplazamiento en las reparaciones dentro de Madrid.

Servicio Técnico Ariston recomienda el uso cortinas y toldos en las horas centrales del día para ahorrar energía y manteniendo una temperatura de confort en la vivienda.

Queremos ser tu servicio técnico oficial de confianza y trabajamos día a día para lograrlo, primando la calidad y garantizando la atención que te mereces.

Las averías más frecuentes en los equipos de aire acondicionado Ariston son: El aire acondicionado no enciende. El Split pierde agua. El aire sale a temperatura ambiente sin llegar a ser frío. No se escucha el compresor. Se enciende un led rojo de alarma. Algunas zonas de la habitación están calientes. Existe un olor muy desagradable. No se mantiene la temperatura deseada. Realiza mucho ruido. Saltan los plomos cuando se enciende el aire acondicionado. El display digital muestra un error. Trascurridos unos segundos se apaga. Muestra una evidente falta de gas el aire acondicionado. Si localiza alguna de estas averías llámenos.

Historia Servicio Técnico Ariston


La empresa creada en 1975 como una derivación de Merloni, fue llamada Merloni Electrodomestici SpA y dirigida por Vittorio Merloni. Durante la década de los 80, con la compra de otras compañías italianas por grupos extranjeros de electrodomésticos, la Casa Merloni se convierte en la primera productora doméstica de la industria. Sin embargo, la compañía atravesó un periodo de crisis que se prolongó desde 1981 hasta 1984, año en el que Vittorio Merloni, habiendo concluido su presidencia en la empresa Cofindustria, volvió a dirigir la compañía. Los beneficios y los ingresos de la Compañía crecieron y la familia Merloni tomó la decisión de entrar en 1986 en el mercado bursátil.

En 1987, Merloni Electrodomestici, ya cotizando en el mercado de valores, adquiere Indesit, su gran rival dentro del mercado italiano que poseía además cierta presencia internacional, y el 33% de Philco Italy.

En 1988, Merloni, bajo las marcas Ariston e Indesit, consigue una facturación de 1,059 millones de dólares, convirtiéndose en el cuarto productor de electrodomésticos de Europa. Al aóo siguiente, adquiere y absorbe a la compañía francesa Scholtès.

En 1990, el capital de Merloni entra en Marcegaglia, su proveedor de tubos de acero, con un 7% de sus acciones. En ese mismo año la Compañía ya cuenta con aproximadamente 6.000 empleados distribuidos en distintas oficinas, incluyendo en Francia, Portugal y Rusia.

En 1994, Merloni tuvo una facturación de 1.920 billones de liras, con una cuota de mercado del 10% en Europa. Al año siguiente se hizo cargo de una tercera parte de la capital de Star SpA (Società Trevigiana Apparecchi Riscaldamento), una empresa italiana de la productora de campanas de cocina Conegliano Veneto, que adquirirá plenamente en 2002 y se fusionará con la compañía en 2003.

En 1999, a través de Fineldo, el holding de la familia Merloni, adquirió Panini, el fabricante de pegatinas.

En el año 2000, absorbe el capital de Philco y adquiere Stinol, el primer productor ruso de electrodomésticos. La Compañía de Fabriano, entró en 2002 en la industria electrónica de consumo con la compra de Sinudyne.

En febrero de 2005, Merloni Electrodomestici pasó a llamarse Indesit Company. Indesit es la marca más conocida del Grupo fuera de Italia.

A principios de 2007, Indesit Company puso en marcha la nueva arquitectura de marcas del grupo: la marca Hotpoint se aúna con Ariston para formar la marca Hotpoint-Ariston.

Andrea Merloni sucede en 2010 a su padre, Vittorio, en la dirección de la compañía como nuevo en presidente.

El 9 de junio, la compañía anunció una inversión de 120 millones en un período de tres años, del 2010-2012, para consolidar su presencia en Italia y simultáneamente el cierre de las plantas que la compañía posee en Brembate (Bergamo) y Refrontolo (Treviso).
  Zonas de Trabajo  


Reparación de Calderas Ariston Madrid

 

Tipos de Aire Acondicionado


Tipos Domésticos:



De ventana Split de pared Split de techo Portátil Centrales
Servicio Tecnico Aire Acondicionado Ariston de Ventana Servicio Tecnico Aire Acondicionado Ariston Split de pared Servicio Tecnico Aire Acondicionado Ariston Split de Techo Servicio Tecnico Aire Acondicionado Ariston Portatil Servicio Tecnico Aire Acondicionado Ariston Central Domestico


Tipos Comerciales:



Split de pared Split de techo Centrales Roof-Top
Servicio Tecnico Ariston Aire Acondicionado Split de Pared Comercial Servicio Tecnico Aire Acondicionado Ariston Split de Techo Comercial Servicio Tecnico Aire Acondicionado Ariston Central Comercial Servicio Tecnico Aire Acondicionado Ariston Roof-Top


Canal Reparacion Aire Acondicionado Madrid Blog Reparacion Aire Acondicionado Ariston Mi perfil Google+
Para cualquier duda llámenos al 91 424 96 77 o rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted de la forma más breve:

 

 

Contacto Servicio Tecnico Aire Acondicionado Ariston Madrid 91 424 96 77 - 622 0736 365


:




:




*Correo electrónico:




*Servicio:


Reparación

Instalación

Otros


Mensaje:


*Al enviar este formulario está aceptando nuestros términos legales.

(*)campo obligatorio


La reparación de aire acondicionado también llega a facebook y twitter. Puedes estar al día de nuestras novedades, ofertas y sugerencias si nos sigues en las redes sociales o en nuestro blog, además estamos abiertos a cualquier propuesta de mejora que tengas para nosotros, no dudes en dejarnos tu comentario o valoración.

Facebook Reparacion Aire Acondicionado Twitter Reparacion Aire Acondicionado