LLAME AHORA
Tlf. 91 424 96 77
Mvl. 622 073 365

Servicio Técnico Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

Servicio Técnico Aire Acondicionado Mitsubishi en Madrid.


Servicio Tecnico Aire Acondicionado Mitsubishi Servicio técnico Mitsubishi Electric de aire acondicionado en la Comunidad de Madrid. Especializado en la reparación, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado Mitsubishi. Ofrecemos atención en el día, trabajos profesionales y garantizados.

Los equipos de aire acondicionado Mitsubishi son aparatos que cubren las demandas de cualquir público, son capaces de resolver cualquier demanda de climatización, desde una habitación pequeña en un domicilio a un edificio entero. Por lo tanto dividimos estas demandas en dos grandes grupos:

Los equipos de aire acondicionado Domésticos Mitsubishi, dotados de una gran tecnología y avance, que nos aporta confort en cualquier vivienda, existiendo distintos modelos para abarcar cualquier situación. Tenemos un equipo de profesionales especializados en la reparación de aires acondicionados domésticos de la marca Mitsubishi Electric, son técnicos cualificados y preparados para solucionar cualquier avería que se presente en el momento de la visita, ofreciendo una solución rápida y eficaz, siempre con precios económicos y garantía por escrito.

Los equipos de aire acondicionado Mitsubishi comerciales o industriales cuentan con potencias capaces de solventar cualquier situación y climatización. Poseemos de un equipo especializado en reparar equipos de climatización comerciales e industriales de la marca Mitsubishi Electric, damos soluciones inmediatas al mejor precio, sabemos de la importancia que requiere un comercio en cuanto a la climatización se refiere, por lo que podemos atender cualquier aviso en menos de 24 horas sin costes adicionales.

Servicio Técnico Mitsubishi Electric. Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de todo tipo de averías que se presenten en su aire acondicionado Mitsubishi Electric. Dejando garantía oficial de nuestra empresa firmada.

Exclusivamente utilizamos repuestos y recambios originales para poder ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes, alargando la vida útil que pueda poseer su aparato de clima.

Nuestro servicio técnico especializado en aires acondicionados Mitsubishi Electric ofrece las visitas y desplazamientos gratis en las reparaciones realizadas dentro de la Comunidad de Madrid. Disponemos de unidades móviles por toda la Comunidad, capaces de llegar a cualquier punto en menos de 24 horas.

Nuestro equipo de técnicos recomienda elegir un modelo con termostato y lectura numérica, ya que la variación de un grado sube hasta un 8% el consumo de energía.

Queremos ser su servicio técnico oficial de confianza y trabajamos día a día para lograrlo, poniendo en primer lugar la calidad y garantizando la atención personalizada que se merece desde el minuto 1 de recepción del aviso.

Las averías más frecuentes en los equipos de aire acondicionado Mitsubishi son: Se observan manchas como de aceite en la pared. Se baja el diferencial cuando funciona el aire acondicionado. No se oye el compresor. Se congela la tubería. Realiza mucho ruido. El Split pierde agua. No se mantiene la temperatura deseada. El aire acondicionado no enciende. Trascurridos unos segundos se apaga. Hace ruidos extraños fuera de lo común. Expulsa aire a temperatura ambiente sin llegar a ser frío. Algunas zonas de la habitación están calientes. Existe un olor desagradable. Muestra una evidente falta de gas el aire acondicionado. Se enciende una luz roja de alarma. El display digital muestra un error. Si tiene cualquiera de estas u otras averías póngase en contacto con nosotros, nuestra mejor publicidad es que luego nos recomiende.
  Zonas de Trabajo  


 

Tipos de aire acondicionado


Tipos Domésticos:



De ventana Split de pared Split de techo Portátil Centrales
Servicio Tecnico Aire Acondicionado de Ventana Mitsubishi Servicio Tecnico Aire Acondicionado Split de pared Mitsubishi Servicio Tecnico Aire Acondicionado Split de Techo Mitsubishi Servicio Tecnico Aire Acondicionado Portatil Mitsubishi Servicio Tecnico Aire Acondicionado Central Domestico Mitsubishi


Tipos Comerciales:



Split de pared Split de techo Centrales Roof-Top
Servicio Tecnico Aire Acondicionado Split de Pared Comercial Mitsubishi Servicio Tecnico Aire Acondicionado Split de Techo Comercial Mitsubishi Servicio Tecnico Aire Acondicionado Central Comercial Mitsubishi Servicio Tecnico Aire Acondicionado Roof-Top Mitsubishi


Canal Reparacion Aire Acondicionado Madrid Blog Reparacion Aire Acondicionado Mitsubishi Mi perfil Google+
Para cualquier duda llámenos al 91 424 96 77 o rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted de la forma más breve:

 

 

Contacto Servicio Tecnico Aire Acondicionado Mitsubishi Madrid 91 424 96 77 - 622 073 365


:




:




*Correo electrónico:




*Servicio:


Reparación

Instalación

Otros


Mensaje:


*Al enviar este formulario está aceptando nuestros términos legales.

(*)campo obligatorio


La reparación de aire acondicionado también llega a facebook y twitter. Puedes estar al día de nuestras novedades, ofertas y sugerencias si nos sigues en las redes sociales o en nuestro blog, además estamos abiertos a cualquier propuesta de mejora que tengas para nosotros, no dudes en dejarnos tu comentario o valoración.

Facebook Reparacion Aire Acondicionado Twitter Reparacion Aire Acondicionado