Reparación Aire Acondicionado Split de Techo Comercial

Aire Acondicionado Split de Techo Comercial en Madrid.

Su funcionamiento es similar al aire acondicionado del split de pared, solo que la unidad interior se coloca en el techo, pudiendo ser colocada en lugares estratégicos, más repartidos por el local y siendo normalmente más potentes que sus hermanos de pared.

La unidad que contiene el compresor se encuentra en el exterior del edificio, esta unidad está diseñada para estar a la intemperie y de hecho mientras más aire fresco le dé, mejor. También es recomendable ubicarla donde pueda dar sombra mientras se use el equipo, esto ayudará a mejorar el consumo de energía. Esta unidad es la que se encarga de canalizar el calor hacia el exterior por lo que el aire que sale es caliente, es por eso que no se debe colocar en un lugar cerrado ya que al no haber ventilación el equipo se sobrecalentara y se puede apagar eventualmente para evitar posibles averías.

Se comunica con la unidad interior (evaporador – condensador) mediante unos tubos por lo que el agujero que hay que practicar en la pared o techo es relativamente pequeño, incluso se pueden poner todos estos tubos y conexiones en un falso techo. La unidad interior o unidades interiores se encuentran en las salas a acondicionar, y junto con un termostato que nos ayudará a regular la temperatura completan el circuito de refrigeración.

Ventajas: Son muy estéticos, sobre todo los de última generación. Incorpora programas para ahorrar energía y hacer menos ruido, son programables para que se apaguen después de cierto tiempo una sola unidad suele tener un gran capacidad, muy indicados para grandes espacios y lugares de mucho tránsito de personas.

Desventajas: Las instalación es más complicada por lo que su coste es mayor. Son bastante ruidosos. El mantenimiento tiende a ser periódico sobre todo en ambientes de alta rotación de personas.

Las averías más frecuentes en los equipos de aire acondicionado Split de Techo Comercial son: Muestra una evidente falta de gas el aire acondicionado. El Split pierde agua. El aire sale a temperatura ambiente sin llegar a ser frío. El display digital muestra un error. No se escucha el compresor. Se enciende un led rojo de alarma. Algunas zonas de la habitación están calientes. Saltan los plomos cuando se enciende el aire acondicionado. Existe un olor muy desagradable. Trascurridos unos segundos se apaga. No se mantiene la temperatura deseada. Realiza mucho ruido. El aire acondicionado no enciende. Si localiza alguna de estas averías llámenos.

Tipos de Aire Acondicionado

Tipos Domésticos:
De ventana
Split de pared
Split de techo
Portátil
Centrales
Comerciales:
Split de pared
Split de techo
Centrales

Roof-Top

Para cualquier duda llámenos al 91 424 96 77 o rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted de la forma más breve:
LLAME AHORA