Reparación Aire Acondicionado Portátil
Aire Acondicionado Portátil en Madrid.
El aire acondicionado portátil incorpora en el mismo aparato el compresor y el evaporador, lleva unas ruedas para que se pueda transportar de una estancia a otra con cierta facilidad, y un tubo flexible que se acopla en la ventana con la idea de expulsar el aire caliente al exterior. Este tipo de aire acondicionado recoge el aire del interior de la vivienda para enfriarlo y expulsar el calor al exterior.
Ventajas: No requiere de instalación. Se transportan con facilidad.
Desventajas: En relación calidad-precio son bastante caros, generan bastante ruido en comparación con los modelos de instalación, no son aconsejables para salas de superficies superiores a 15m², consumen bastante energía y no cuentan con programas eco, ni funciones sleep.
Las averías más frecuentes en los equipos de aire acondicionado portátil son: No se mantiene la temperatura deseada. Trascurridos unos segundos se apaga. El aire sale a temperatura ambiente sin llegar a ser frío. Muestra una evidente falta de gas el aire acondicionado. Realiza mucho ruido. El Split pierde agua. Algunas zonas de la habitación están calientes. Se enciende un led rojo de alarma. El aire acondicionado no enciende. Saltan los plomos cuando se enciende el aire acondicionado. Existe un olor muy desagradable. El display digital muestra un error. No se escucha el compresor. Si localiza alguna de estas averías llámenos.
[elementor-template id=»1649″]

Para cualquier duda llámenos al 91 424 96 77 o rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted de la forma más breve:

