Reparación Aire Acondicionado Split de Techo Doméstico

Aire Acondicionado Split de Techo en Madrid.

Su funcionamiento es muy similar al del split de pared, solo que la unidad interior se coloca en el techo, pudiendo ser colocada en lugares estratégicos y siendo normalmente más potentes que sus hermanos de pared.

La unidad que contiene el compresor se encuentra en el exterior del edificio, esta unidad está diseñada para estar a la intemperie y de hecho mientras más aire fresco le dé, mejor. También es recomendable ubicarla donde pueda dar sombra al tiempo que se use el equipo, esto ayudará a mejorar el consumo de energía. Esta unidad es la que se encarga de canalizar el calor hacia el exterior por lo que el aire que sale es caliente, es por eso que no se debe colocar en un lugar cerrado ya que al no haber ventilación el equipo se sobrecalentara y se apagará para evitar averías.
Se comunica con la unidad interior (evaporador – condensador) mediante unos tubos por lo que el agujero que hay que practicar en la pared o techo es relativamente pequeño. La unidad interior se encuentra en la sala a acondicionar, y junto con un termostato que nos ayudará a regular la temperatura completan el circuito de refrigeración.

Ventajas: Son muy estéticos, sobre todo los de última generación. El mantenimiento es sencillo. Incorpora programas para ahorrar energía y hacer menos ruido, son programables para que se apaguen después de cierto tiempo una sola unidad suele tener un gran capacidad, muy indicados para grandes espacios.

Desventajas: Las instalación es más complicada por lo que su coste es mayor. Son bastante ruidosos.

Las averías más frecuentes en los equipos de aire acondicionado Split de Techo Domésticos son: Se enciende un led rojo de alarma. Expulsa aire a temperatura ambiente sin llegar a ser frío. No se mantiene la temperatura deseada. Existe un olor muy desagradable. El Split pierde agua. No se escucha el compresor. Trascurridos unos segundos se apaga. Algunas zonas de la habitación están calientes. Realiza mucho ruido. Muestra una evidente falta de gas el aire acondicionado. El aire acondicionado no enciende. Salta el diferencial cuando se enciende el aire acondicionado. El display digital muestra un error. Si localiza alguna de estas averías llámenos.

Tipos de Aire Acondicionado

Tipos Domésticos:
De ventana
Split de pared
Split de techo
Portátil
Centrales
Comerciales:
Split de pared
Split de techo
Centrales

Roof-Top

Para cualquier duda llámenos al 91 424 96 77 o rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted de la forma más breve:
operadora quienes somos

Nuestra empresa llega a facebook y twitter. Puedes estar al día de nuestras novedades, ofertas y sugerencias si nos sigues en las redes sociales o en nuestro blog, además estamos abiertos a cualquier propuesta de mejora que tengas para nosotros, no dudes en dejarnos tu comentario o valoración.

Call Now ButtonLLAME AHORA