LLAME AHORA
Tlf. 91 424 96 77
Mvl. 622 073 365

Consejos Reparación Aire Acondicionado:

Reparación Aire Acondicionado Madrid



Aconseja para la compra de un equipo de Aire Acondicionado.

Ahorrar Energia Aire Acondicionado Cuando quiera adquirir un equipo de aire acondicionado, para una correcta elección, debe tener en cuenta los siguientes aspectos: la orientación, el número de personas que van a compartir ambiente, los metros a acondicionar y la incidencia del sol sobre el aparato y el tipo de instalación ha realizar.

-Debe tener en cuenta la etiqueta energética a la hora de comprar el aparato de aire acondicionado, sabiendo que A es un menor consumo hasta G que posee un mayor consumo. La etiqueta garantiza un bajo consumo y unos niveles de ruido bajos.

-Elige un modelo con termostato y lectura numérica, ya que la variación de un grado sube hasta un 8% el consumo de energía.

-Comprar el equipo de aire acondicionado es más caro en verano, asique si ya está decidido a instalarlo, aprovecha los meses de otoño, invierno y primavera en los cuales sale más barato por estar en temporada baja.

Como Ahorrar Energía de Aire Acondicionado.


-Mantener las persianas bajadas y cortinas de un grosor mayor evitará dejar pasar en gran medida el calor a nuestra casa, conseguiremos mantener más tiempo con menos gasto una buena sensación térmica.

-Asegurarse que las ventanas y puertas están bien cerradas, en el caso por ejemplo que exista hueco por debajo de la puerta, lo taparemos con un trapo o toalla. Invertir en el aislamiento de la vivienda le ayudará a conservar mejor la temperatura deseada con un menor consumo del equipo de aire acondicionado.

-Utilizar la función "Sleep" de nuestro Aire Acondicionado por las noches, para ahorrar energía obteniendo un excelente ambiente en el qué aumenta la temperatura del termostato según transcurre la noche.

-Baje las persianas y el toldo en las horas centrales del día para reducir aproximadamente un 25 % de consumo de energía al minimizar la incidencia del sol en sus horas más fuertes.

-Debemos tener la temperatura ambiente entre 24°C y 26°C, por cada grado que bajemos el termostato del aire acondicionado significará entre un 5 % y un 10 % más de consumo energético.

-Apagar el equipo un rato antes de salir, con esto aprovecharemos el fresco de la habitación. Con apagar el aire acondicionado 15 minutos antes de salir estaremos ahorrando mucho, sin dejar de disfrutar de un ambiente agradable y fresco.

-Ventilar el hogar a primeras horas de la mañana, es cuando menos calor hace, debemos aprovechar esto, para encender nuestro aire acondicionado más tarde, nos podemos ahorrar muchas horas de funcionamiento al mes si aprovechamos el fresco de la mañana correctamente.

-Una diferencia de más de 10°C de la calle al interior de la vivienda no es recomendable para la salud. Los cambios bruscos de temperatura pueden ocasionar golpes de calor, mareos, laringitis y otras patologías.

-Si no tienes termostato puedes instalar uno, pero hazlo lejos de fuentes de calor y del propio aire acondicionado. Las lecturas puedes ser erróneas si está demasiado cerca impidiendo así la correcta regulación de la sala a climatizar.

-Si cuentas con ventiladores de techo u otros dispositivos que te permitan mejorar la circulación de aire, utilízalos. Aumentan tu comodidad, de manera que puedas elevar la temperatura del termostato y aun así permanecer cómodo. Debes calcular un ahorro de un 4% aprox. en el gasto que resulta del uso del aire acondicionado y la energía por cada grado que puedas elevar de la temperatura del termostato.

- Sitúe su aire acondicionado en un lugar donde no reciba luz del sol de forma directa y donde tenga una buena circulación de aire, puedes ayudar a esta circulación con ventiladores.

-Los aparatos de aire acondicionado de condensación generan agua por el efecto de condensado, este agua es destilada, por lo que puede tener múltiples usos si se recoge. Para recogerla debes conocer donde tiene tu equipo de aire acondicionado la válvula que expulsa el agua sobrante de tu aparato y colocar un recipiente donde se deposite el agua poco a poco, el tubo de evacuación no debe quedar sumergido pues el agua empezará a subir por él hasta que encuentre otra salida. Recuerda vaciar el recipiente para que no rebose.

-Si nuestro equipo no funciona correctamente, y necesitamos de asistencia técnica, nos pondremos en contacto con el Servicio Técnico de Aire Acondicionado Madrid para que realice una revisión, mantenimiento o reparación en caso de que sea necesario.

Consejos para realizar un correcto mantenimiento de Aire Acondicionado.


-Limpiar frecuentemente los filtros de aire, dependiendo de la situación y condiciones del hogar, se ensuciará en mayor o menor grado, por ejemplo si en el exterior existen obras que ocasionen mucho polvo, esto provocará que haya que limpiar los filtros muy a menudo.

-Antes del comienzo del calor es importante que un técnico compruebe el estado del equipo para ponerlo a punto y evitar posibles averías, es muy importante esta puesta a punto del aire acondicionado, el equipo estará a máximo rendimiento con un menor consumo y se evitarán costosas averías del equipo.



Reparación de Calderas Madrid Consejos
Canal Reparacion Aire Acondicionado Madrid Blog Reparacion Aire Acondicionado Mi perfil Google+
Para cualquier duda llámenos al 91 424 96 77 o rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted de la forma más breve:

 

 

Como Ahorrar Energia Aire Acondicionado 91 424 96 77 - 622 073 365
:
:
*Correo electrónico:


*Servicio:


Reparación

Instalación

Otros

Mensaje:
*Al enviar este formulario está aceptando nuestros términos legales.
(*)campo obligatorio


La reparación de aire acondicionado también llega a facebook y twitter. Puedes estar al día de nuestras novedades, ofertas y sugerencias si nos sigues en las redes sociales o en nuestro blog, además estamos abiertos a cualquier propuesta de mejora que tengas para nosotros, no dudes en dejarnos tu comentario o valoración.

Facebook Reparacion Aire Acondicionado Twitter Reparacion Aire Acondicionado