Reparación Aire Acondicionado de Ventana

Aire Acondicionado de Ventana en Madrid.

Un solo aparato de forma cuadrangular contiene todas las partes funcionales del sistema. Debe colocarse en la pared de tal forma que quede una mitad del aparato en el exterior y la otra mitad en el interior. De uso doméstico o para pequeñas oficinas.

Ventajas: Fácil de instalar y mantener, precio de instalación barato.

Desventajas: Son ruidosos, gastan bastante electricidad en comparación a otros modelos, y al tener que hacer un gran agujero en la pared hay comunidades en las que no se permiten, ya sea por motivos estéticos o estructurales.

Las averías más frecuentes en los equipos de aire acondicionado de ventana son: Se enciende un led rojo de alarma. No se mantiene la temperatura deseada. Trascurridos unos segundos se apaga. Muestra una evidente falta de gas el aire acondicionado. Realiza mucho ruido. El Split pierde agua. Algunas zonas de la habitación están calientes. El aire acondicionado no enciende. Saltan los plomos cuando se enciende el aire acondicionado. Existe un olor muy desagradable. El display digital muestra un error. No se escucha el compresor. El aire sale a temperatura ambiente sin llegar a ser frío. Si localiza alguna de estas averías llámenos.

Tipos de Aire Acondicionado

Tipos Domésticos:
De ventana
Split de pared
Split de techo
Portátil
Centrales
Comerciales:
Split de pared
Split de techo
Centrales

Roof-Top

Para cualquier duda llámenos al 91 424 96 77 o rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted de la forma más breve:
operadora quienes somos

Nuestra empresa llega a facebook y twitter. Puedes estar al día de nuestras novedades, ofertas y sugerencias si nos sigues en las redes sociales o en nuestro blog, además estamos abiertos a cualquier propuesta de mejora que tengas para nosotros, no dudes en dejarnos tu comentario o valoración.

Aire Acondicionado de ventana

Equipos de aire acondicionado de ventana

Los equipos de aire acondicionado de ventana se caracterizan por ser instalados en huecos de ventanas, aunque no es obligatorio, también se pueden instalar directamente en la pared, aunque esto nos obligará a realizar un enorme agujero. La otra característica principal es que se monta tanto el condensador como el disipador en la misma unidad por lo que el requisito de instalación es que medio aparato quede en el interior de la vivienda y la otra mitad en el exterior.

Los inconvenientes de estos equipos es que hacen mucho ruido y consumen bastante electricidad para el rendimiento que dan.

Las ventajas son el bajo precio, la facilidad de instalación y el bajo mantenimiento que necesitan.Aire Acondicionado de ventana

Los equipos de aire acondicionado de ventana no son recomendables para grandes superficies pues no permiten climatizar zonas superiores a diecisiete metros cuadrados. Para obtener un mayor rendimiento de su equipo de aire acondicionado consulte con empresas de reparación aire acondicionado para que le realicen las revisiones periódicas pertinentes y así mejorar la eficiencia energética y el rendimiento dentro de las posibilidades del aparato.

Algunas comunidades de vecinos no permiten la instalación de los equipos de aire acondicionado de ventana, en especial si no se colocan en una ventana, pues no permiten la modificación estética de la fachada, esto ocurre mucho en barrios antiguos de Madrid, donde las fachadas están protegidas y en edificaciones nuevas con un gran diseño exterior en estas últimas se suele incluir una preinstalación para otros tipos de aire acondicionado mas eficientes y decorativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLLAME AHORA